ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. Cata de añadas históricas en Utiel-Requena, en la Bodega Vera de Estenas

Noticias

06 jun 2013

Cata de añadas históricas en Utiel-Requena, en la Bodega Vera de Estenas

Vera de Estenas celebrará el próximo día 15 de Junio una exclusiva y limitada cata de vinos históricos

La Bodega Vera de Estenas fue la primera bodega privada de la comarca Utiel-Requena que embotelló vinos Reserva y Gran Reserva con variedades como la Cabernet Sauvignon y la Merlot, así como los primeros en elaborar una crianza de vinos blancos con uva Chardonnay, siendo también pioneros en envejecer la uva Bobal y elaborar estupendos vinos con esta variedad.

Durante más de 30 años, Vera de Estenas ha guardado una sensacional muestra de las mejores añadas en su cava, de manera que hoy por hoy se tiene el privilegio de poder catar los vinos que se elaboraron a principio de los años 80. Toda una aventura poder conocer cómo han evolucionado y qué nos podemos encontrar en la botella.

Vera de Estenas ha preparado una exclusiva cata, dónde sólo un grupo de privilegiados podrá conocer el paso del tiempo y las curiosidades que deparan estos vinos. Las añadas a catar serán: 1982, 1983, 1985, 1991, 1993, 1998, 1999 y 2000.

Su propuesta es reunirse el Sábado día 15 de Junio en la Bodega, previa inscripción, para disfrutar de 8 vinos históricos de la Bodega, comentados por Félix Martínez, y la cata de vinos de la mano del prestigioso Sumiller, Pere Mercado. A partir de las 11 de la mañana empezará la cata y finalizará con una comida informal entre todos los asistentes.

Bajo riguroso orden de petición y con un aforo muy limitado, por la exclusividad del evento, se invita a todo el mundo a participar y compartir la historia de Vera de Estenas, para ello se bede confirmar la asistencia a través de este email, amigos@estenas.es.

El precio del Evento es de 50 euros por persona, sólo adultos, e incluye la cata y la comida informal en la bodega.

Ocultar ofertas