ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. DOMINIO DE LA VEGA GANA OTRO MONOPOLIO ESTATAL DE VINOS, ESTA VEZ EN CANADÁ

Noticias

29 may 2013

DOMINIO DE LA VEGA GANA OTRO MONOPOLIO ESTATAL DE VINOS, ESTA VEZ EN CANADÁ

Su Cava Dominio de la Vega Brut Reserva Especial ha sido el ganador entre 161 cavas reservas en una cata en Canadá

Tras ganar un tender (licitación pública) en Noruega el pasado mes de enero con el Cava Dominio de la Vega Brut Reserva Especial, elegido en cata a ciegas de entre otros 161 cavas reserva, Dominio de la Vega vuelve a ver uno de sus cavas elegidos por otro monopolio estatal de vinos, esta vez por la SAQ, la Sociedad de Alcoholes de Quebéc, en Canadá.
El gobierno de esta provincia canadiense buscaba un espumoso rosado y el producto elegido en cata a ciegas ha sido el Cava Dominio de la Vega Pinot Noir, que ha logrado imponerse ante otros espumosos de calidad, Champagnes incluidos. 
Este cava reserva de un precioso color rosa vivo tiene aromas intensos a fruta roja madura con recuerdos florales (violetas) y notas minerales. El trago es goloso y afrutado con una burbuja fina, cremosa y muy integrada y como la mayoría de todos los cavas, es muy fácil de combinar, ya que se puede tomar solo o con prácticamente cualquier clase de platos, dulces o salados y en cualquier ocasión.

Dominio de la Vega, una bodega para visitar:
La bodega, situada en San Antonio de Requena, organiza todos los fines de semana visitas guiadas gratuitas de todas las instalaciones, incluyendo al final una degustación de algunos de sus vinos y cavas, con el único requerimiento de concertar cita previa al 96 232 0570.

Ocultar ofertas