ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Ofertas de viaje >
  3. Tour enológico D.O. Utiel-Requena

Tour enológico D.O. Utiel-Requena

mínimo: 2 | máximo: 7 personas

progreso de la reserva: 1 2 34
  • Municipio:  Requena
  • Precio: 80 €/persona
  • Disponible desde: 19-04-2023
  • Disponible hasta: 30-07-2023

Descripción de la oferta

¿Cuánto sabes de los vinos valencianos?¿Te gustaría conocer mejor la tierra de origen de la uva bobal? Acompáñanos en este tour de medio día para descubrir los secretos de la D.O. Utiel-Requena. Con salida desde Valencia, visitarás bodegas de la D.O. donde podrás catar hasta 5 referencias de vinos locales.

Conoce la historia de la Villa de Requena con un guía oficial entre bodega y bodega y descubre la tradición gastronómica de la zona. Este tour dura aproximadamente 5 horas y volveremos a Valencia para comer (comida NO incluida en el tour).

Bodega 1- Visitaremos la bodega-cueva de Bodegas Murviedro en donde podremos conocer mejor la tradición vinícola de la zona y sobre las centenarias tinajas de barro que han servido para producir el típico caldo de la zona durante siglos.

Bodega 2- Haremos una cata en una bodega rodeada de viñedos, en donde el vino es lo principal. Elige qué tipo de cata deseas hacer y acompáñala con un maridaje de embutidos de la zona.

 

Salida a las 9:30 desde Valencia

Llegada a Valencia a las 14:30-15:00

 

Incluido

Transporte desde y hasta Valencia con A/C

Guía Oficial de la CV
Bodega 1: Visita bodega D.O. Utiel-Requena con cata
Bodega 2: Cata de vino maridado con embutido de la zona (opción vegetariana)
Paseo histórico por la Villa de Requena

No Incluido

Comida
Todo aquello no descrito en el apartado incluido

 

continuar
Ocultar ofertas