ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Ofertas de viaje >
  3. Visita guiada por Requena con bodega

Visita guiada por Requena con bodega

mínimo: 2 | máximo: 6 personas

progreso de la reserva: 1 2 34
  • Municipio:  Requena
  • Precio: 75 €/persona
  • Disponible desde: 31-10-2020
  • Disponible hasta: 31-10-2020

Descripción de la oferta

VISITA GUIADA POR REQUENA CON BODEGA

 

El sábado 31 de Octubre repetimos experiencia cultural en Requena. Únete a Integra-T Experience para visitar la villa de Requena con una visita guiada a pie por el casco histórico de la ciudad. Además, descubrirás el mundo del vino de la D.O. Utiel-Requena visitando una bodega de prestigio y disfrutando de una cata única. Posteriormente se dispondrá de tiempo libre por Requena para comer algunos de los platos típicos de la zona, hacer compras o visitar por dentro alguno de los interesantes museos. Existe la posibilidad de disfrutar de un menú seleccionando la opción.

 

¿Deseas saber más sobre la historia del vino en Valencia? Descubre más sobre los caldos de la D.O. Utiel Requena, una de las Denominaciones de Origen de Vino más importantes de la Comunidad Valenciana. Encontrarás vinos blancos, tintos y cavas. Reserva ya con Integra-T Experience y visitarás 1 bodega y realizarás una visita guiada con un guía oficial de la Comunitat Valenciana. Tour semi-privado en grupo reducido de máximo 6, sin aglomeraciones, respetando la distancia de seguridad.

 

Itinerario


9:30 Salida desde Valencia (Estación Joaquín Sorolla)

10:30 Viaita guiada por Requena

12:00 Visita bodega y cata de vino

13:00 Tiempo libre

14:00 Comida en restaurante (para quienes elijan la opción)

16:00 Regreso a Valencia

17:00 Llegada a Valencia

 

Opción comida

Menú a elegir (primero, segundo y postre)

Agua y vino 

 

 

¿Cómo estar protegido frente a la COVID-19?

Nuestra furgoneta se desinfecta cada día con cada tour nuevo. Se proporcionará gel hidroalcólico para una frecuente desinfección de manos. En cada parada habrá baños para poder lavarse. En las bodegas las zonas comunes se desinfectarán para realizar la visita con toda la seguridad. El uso de mascarilla es obligado en todo momento. Si se tienen síntomas se podrá posponer el tour o incluso cancelar hasta 24 horas con la devolución del 80% del precio pagado.

 

continuar
Ocultar ofertas