ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Ofertas de viaje >
  3. Senderismo interpretrativo + Comida Menu

Senderismo interpretrativo + Comida Menu

mínimo: 10 | máximo: 40 personas

progreso de la reserva: 1 2 34
  • Municipio:  Venta del moro
  • Precio: 40 €/persona
  • Disponible desde: 13-02-2020
  • Disponible hasta: 19-10-2020

Descripción de la oferta

Disfruta de las mejores rutas de trekking y senderismo en Valencia con Ruting. Un entorno único gracias al Parque Natural de las Hoces del Cabriel, en el cual te sentirás en paz y en conexión con la Naturaleza con unos paisajes maravillosos. Deshazte de tu estrés diario con una ruta guiada con tus familiares o amigos.

Tenemos rutas de trekking para todos los niveles, y deberá ser el cliente cuando vaya a reservar el que nos informará el tipo de itinerario que desea, ya que podrás disfrutar de senderos más tranquilos, u otros más escarpados y de difícil acceso, como también otros donde disfrutarás de unas vistas impresionantes.

Entre estas rutas tiene el Cañón de las Hoces, en la que disfrutarás de unos impresionantes acantilados de 120 metros, o las Cuchillos de Fonseca, en la que podrás apreciar unos Farallones de roca siendo uno de los lugares geológicos más interesantes para visitar en Valencia.

Finaliza con comida, el menu incluye: varias tapas, un plato principal (barbacoa carnes típicas o rustipollo), pan postre, bebida y cafe. 

Las rutas escenicas que incluyan desplazamientos tendran un suplemento de 10€

Consultar disponibilidad y precios

Grupo minimo de 10 personas para reservar la actividad  

Consultar mas información aqui 

continuar
Ocultar ofertas