ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. >
  2. Cata y Estrellas con Turiart
Imágenes: 1

Cata y Estrellas con Turiart

Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo son un fenómeno astronómico que todos los años atrae nuestra atención hacia el cielo estrellado. Todos en alguna ocasión hemos tratado de cazar una estrella fugaz entorno al 10 de agosto, festividad de San Lorenzo. En realidad, son partículas de polvo del tamaño de un grano de arena y el efecto luminoso se produce cuando atraviesan la atmósfera terrestre. En cualquier caso, lo mejor para verlas es retirarse a una zona con poca contaminación lumínica.

Turiart ha organizado esta excursión de medio día (tarde y noche) para disfrutar del espectáculo, de la cultura de Requena y de los mejores productos de esta comarca del interior valenciano. Todo ello sin preocupaciones por conducir o aparcar y con un programa muy completo para aprovechar la jornada.

Nosotros lo organizamos todo para que tú sólo te preocupes de los deseos que vas a pedir cuando veas pasar una “lágrima de San Lorenzo”.

“Cata y estrellas” es una actividad que tiene lugar el sábado 10 de agosto, con salida a las 17:30 desde Valencia e incluye*:

  • 17:30: Salida desde la Estación del Norte de Valencia.
  • 18:30: Llegada a Requena y visita a las Cuevas de la Villa.
  • 20:00: Visita a la almazara Oli Oli y degustación de aceites.
  • 21:30: Cena en la almazara con productos típicos de la zona, acompañados de vino de la Denominación de Origen de Utiel-Requena
  • 22:45: Tiempo libre para contemplar el cielo estrellado y cazar estrellas fugaces.
  • 00:30: Salida hacia Valencia
  • 01:30: Llegada a la Estación del Norte de Valencia.
 
*Programa aproximado de la excursión
 
La excursión “Cata y estrellas” es una experiencia única y especial para disfrutar de la magia de las Perseidas en un entorno perfecto: alejado de la civilización y en un ambiente agradable y distendido. ¡Quién sabe si luego nuestros deseos se acabarán cumpliendo!

La excursión incluye: transporte, visita guiada en las Cuevas de la Villa, cata/degustación de aceites en la Almazara Oli Oli y cena con productos típicos de la zona acompañados de vino de la Denominación de Origen. La excursión NO incluye: consumiciones de bebida adicionales. Turiart se reserva el derecho de cancelar la visita por condiciones climatológicas adversas.

Programa organizado en colaboración con la Ruta del Vino de Utiel-Requena y la Almazara Oli Oli.
Reservas aquí 
Ocultar ofertas