ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Especial Vendimia >
  3. Vendimia nocturna en Pago de Tharsys
Imágenes: 1

Vendimia nocturna en Pago de Tharsys

Un año más y coincidiendo con la vuelta de las vacaciones, Pago de Tharsys, pionera en la Comunidad Valenciana en la elaboración de cavas y en la práctica de la Vendimia Nocturna, ha dado el pistoletazo de salida a su vendimia 2021. 

Vendimiar de madrugada, cuando las temperaturas son mucho más bajas, es una práctica viticultural de calidad en una zona cálida como es Utiel-Requena, pues las uvas son cortadas y transportadas a bodega en condiciones más frescas, reduciendo de esta manera la oxidación y el inicio de procesos prefermentativos, y por tanto, el mosto obtenido será de mayor calidad, frescura, y mejores cualidades organolépticas.

Como si de una senda de luciérnagas se tratara, los participantes provistos de linternas y tijeras, se adentran en la parcelas del Pago para vivir en primera persona una experiencia única. Vendimia con nosotros durante una noche mágica y llena de sorpresas. Un evento donde se conjuga la música en directo con un fantástico cóctel maridado, por supuesto, con los vinos de Pago de Tharsys.

Para más información y reservas contactar a través de bodega@pagodetharsys.com o llamando al 962303354. 

 

 

Ocultar ofertas