ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. Ana Suria representante de la bodega de Pago de Tharsys nueva Presidenta de La Ruta del Vino D.O. Utiel-Requena

Noticias

05 dic 2017

Ana Suria representante de la bodega de Pago de Tharsys nueva Presidenta de La Ruta del Vino D.O. Utiel-Requena

la Ruta del Vino D.O Utiel-Requena es hoy uno de los principales referente del enoturismo de la Comunidad Valenciana

 

La presidencia pasa de D. Luis Gil-Orozco representante de la bodega Finca Ardal a Dª Ana Suria Mateu representante de Pago de Tharsys.

La nueva Presidenta Ana Suria, hace especial énfasis a  "la gran importancia que tiene esta Asociación como órgano articulador y de promoción del turismo de interior ligado al vino, a la gastronomía y por ende al territorio".

Desde sus inicios, La Asociación Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena, está implicada y acreditada como Ruta del Vino, en el proyecto "Rutas del Vino de España", apoyado por ACEVIN (Asociación de Ciudades Españolas del Vino) Y la Secretaría General de Turismo, el cual establece unos estándares de calidad que todos los establecimientos deben cumplir.

Ana Suria, como Presidenta de la Ruta del Vino D.O. Utiel-Requena  apuesta "por una Comarca que sea más conocida y reconocida como destino turístico y que la Ruta debe ser utilizada como el interlocutor más valido y plural en todo lo que se refiere y haga mención a Enoturismo y en general a todo el turismo de interior".

La Ruta del Vino D.O. Utiel-Requena en la actualidad, está formada por más de 40 establecimientos entre bodegas, restaurantes, alojamientos, museos, enotecas, empresas de turismo activo y organismos oficiales, que constituyen una oferta turística muy completa y atractiva para el visitante.

 

Ocultar ofertas