ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. RECONOCIMIENTO EN LA GALA DE LOS III PREMIOS ENOTURÍSTICOS PARA PAGO DE THARSYS, OLI-OLI Y AERÓDROMO DE REQUENA

Noticias

25 nov 2016

RECONOCIMIENTO EN LA GALA DE LOS III PREMIOS ENOTURÍSTICOS PARA PAGO DE THARSYS, OLI-OLI Y AERÓDROMO DE REQUENA

Mejor Experiencia Enoturistica.“Tierra y Aire: tu cercano paraíso natural”

El martes 22 de noviembre en una gala celebrada en la Real Fábrica de Tapices de Madrid se entregaron los III Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España', convocados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), en la Ruta del Vino D.O. Utiel-Requena se otorga la Mención Especial a la Mejor Experiencia Enoturistica.


La Bodega Pago de Tharsys , la Almazara Oli-Oli y el Aeródromo de Requena han recibido dicha Mención Especial  por su experiencia denominada: "Tierra y Aire: tu cercano paraíso natural" que propone a los visitantes aventura y placer a partes iguales y es el único de la Rutas del Vino de España que incluye bautismo de vuelo.

Esta experiencia, ha sido seleccionada entre un total de 115 candidaturas presentadas, una experiencia única que  recoge un amplio abanico de actividades con el fin de poner en valor los recursos paisajísticos de este territorio vitivinícola, 


La información y reserva de esta propuesta se puede realizar en el apartado ofertas de la web de la Ruta del Vino DO Utiel Requena, www.rutavino.com.


A través de estas distinciones se ve cumplido el objetivo de los Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España': reconocer públicamente la labor de empresas y territorios en el enriquecimiento de la propuesta enoturística nacional.

 

 

Ocultar ofertas