ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Cata y estrellas >
  3. BODEGA NODUS Cata de Estrellas sábado 6 de agosto
Imágenes: 1

BODEGA NODUS Cata de Estrellas sábado 6 de agosto

CATA DE ESTRELLAS.

Bodegas Nodus

Día que se celebrará esta actividad: sábado 6 de agosto

Breve descripción:
¿Te imaginas pasar una noche observando el cielo y las estrellas en plena naturaleza acompañado de un buen vino y una cena maridada? Te proponemos una experiencia diferente para la noche del 6 de agosto; una cata de estrellas.

¿Qué incluye la visita?

  • A las 19:30 horas os recibiremos y os daremos la bienvenida a nuestras instalaciones en el patio de la bodega.
  • Tomaremos una copa de cava de bienvenida bajo una de nuestras encinas centenarias, después, iremos paseando y conociendo los detalles de la finca y de la familia Nodus, además visitaremos la bodega para conocer el proceso de elaboración de nuestros vinos.
  • Disfrutaremos de una cena con un menú maridado en nuestro salón gastrovino 8 Encinas.
  • Al terminar la cena, dará comienzo la observación astronómica. Para ello, tendremos con nosotros a un equipo de profesionales expertos en astronomía, primero darán una charla introductoria sobre conceptos básicos de astronomía y astros que podremos observar esa noche, después ¡dará comienzo la magia!. Realizaremos un recorrido por el cielo nocturno mediante punteros láser aprendiendo a reconocer los astros y constelaciones más importantes del cielo estival, explicando curiosidades y mitología. También, se realizará una observación astronómica mediante telescopios, en la que apuntaremos a la Luna creciente, planetas, estrellas dobles, cúmulos, nebulosas, galaxias, etc explicando los astros que se están observando y atendiendo cualquier duda de los asistentes.

 

Consultar disponibilidad y precio para complementar esta actividad con una estancia con desayuno incluido en nuestro hotel rural Entreviñas.

Precio:
55€ / adultos
30€ / niños

 

 

+ info : bodegas nodus

teléfono: 696322358

 

Ocultar ofertas