ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Ofertas de viaje >
  3. Visita Bodega + Visita Almazara ecológica

Visita Bodega + Visita Almazara ecológica

mínimo: 2 | máximo: 20 personas

progreso de la reserva: 1 2 34
  • Municipio:  Utiel
  • Precio: 15 €/persona
  • Disponible desde: 11-01-2016
  • Disponible hasta: 13-04-2020

Descripción de la oferta

SOLO SABADOS Y DOMINGOS

 

La visita comienza a las 10:30 en la Bodega Vera de Estenas, donde visitaremos las instalaciones y cataremos 3 vinos. Estaremos alrededor de 1h15min en la bodega.

A las 12:15 debemos llegar a la almazara OliOli donde haremos una visita guiada al campo, a continuación se entra a la almazara y por último, una degustación de aceite.

BODEGA VERA DE ESTENAS

El Pago Vera de Estenas es la conjunción de una tierra, un microclima, una bodega y un modo de entender la viticultura y la enología. La calificación de Vino de Pago es el máximo reconocimiento que puede obtener una bodega en España.

La visita empieza por el viñedo y el terruño, seguimos los pasos de la elaboración, visitando las naves de crianza en barrica, embotellado y finalizando la visita con el museo y las antiguas cavas, donde se guardan las mejores añadas.

Por último catamos 3 vinos diferentes con utensilios de sumiller.

ALMAZARA ECOLÓGICA OLIOLI

En sus instalaciones, nos enseñaran todo el proceso de elaboración de este producto conocido como "el nuevo oro liquido" realizado de manera totalmente ecológica.

La visita comienza a pie de campo donde conoceremos todos los secretos para obtener una buena cosecha de los olivos y en la almazara conoceremos todo el proceso de obtención de aceite del aceite de oliva vírgen extra ecológico, para terminar finalmente con una degustación del aceite obtenido en la sala de catas.

OliOli, actualemente comercializa dos tipos de aceite, el aceite de oliva virgen extra ecológico variedad arbequina y el aceite de oliva virgen extra ecológico Coupage.

Acercate y disfruta de una jornada diferente en un entorno rural maravilloso.

 

 

 

continuar
Ocultar ofertas