ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. La Ruta del Vino firma un convenio de colaboración con la Diputación de Valencia

Noticias

19 nov 2015

La Ruta del Vino firma un convenio de colaboración con la Diputación de Valencia

El Patronato de Turismo Valencia Terra i Mar corrobora así su apuesta por el Enoturismo como motor de desarrollo del Turismo de Interior

La Ruta del Vino de la DO Utiel-Requena y el Patronato Provincial de Turismo "Valencia Terra i Mar" han firmado un convenio de colaboración económica para la difusión de la Ruta del Vino de la DO Utiel-Requena como producto turístico del interior de la Provincia.
La mañana del jueves 19 de noviembre la Diputada de Turismo Dña. Pilar Moncho y el Presidente de la Ruta del Vino D. Luis Gil-Orozco Esteve, mantuvieron un encuentro en la sede del organismo provincial, en donde se firmó dicho convenio de colaboración que ayudará a la implementación del Plan de Marketing que la Ruta ha diseñado para 2015. 
Por su parte, la Diputada de Turismo manifestó el apoyo de esta entidad a la Ruta del Vino de Utiel-Requena como generadora de un producto de interior competitivo, como es el caso del Enoturismo.

Durante este año, la Ruta del Vino ha realizado diversas acciones de promoción como el evento musical "Al Son del Vino", la "Wine Academy" o el conocido "Vinobus", una acción que acerca la cultura del vino a los visitantes y residentes de Valencia ciudad durante diferentes sabados al año que se complementas con otras acciones como el Día Europeo del Enoturismo.

Este convenio se firma por tercer año consecutivo y ambas entidades han confirmado que a buen seguro se volvera a firmar en 2016 ya que el enoturismo se considera un sector turístico que fomenta el desarrollo y la promoción turística de la provincia de Valencia.

Ocultar ofertas