ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. La Ruta presente en Placer Bobal Origen 2015

Noticias

13 jun 2015

La Ruta presente en Placer Bobal Origen 2015

Más de 450 personas pasaron por el stand de la Ruta.

La Asociación Ruta del Vino Utiel-Requena ha estado presente el pasado 12 de junio en Placer Bobal Origen, evento que celebra un año más la DO Utiel- Requena en colaboración con Verema y que este año se celebró en el Hotel Balneario Las Arenas GL de Valencia.

Han sido 10 las bodegas de la” Ruta del Vino” que han participado en el evento; Cerrogallina, Chozas Carrascal, Coviñas, Dominio de la Vega, Emilio Clemente, Pago de Tharsys, Bodegas Pasiego, Finca Hoya de cadenas, Vegalfaro y Vera de Estenas.

Los vinos de la variedad Bobal han sido los verdaderos protagonistas del acto, sin olvidar la presencia de tintos de otras variedades, blancos y rosados, presentados a representantes del sector enológico y gastronómico, la restauración, sumillería, distribución y consumidor final aficionado al mundo del vino.

La Ruta del Vino ha participado de manera activa en este evento, con presencia in situ con un stand propio de información y el sorteo de un fin de semana de cultura y gastronomía, entre los asistentes, para dar a conocer alguna de las muchas posibilidades que desde el punto de vista enoturístico ofrece a los visitantes la Ruta del Vino.

 

Ocultar ofertas