ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. Periodistas estadounidenses visitan la bodega Pago de Tharsys

Noticias

01 jun 2015

Periodistas estadounidenses visitan la bodega Pago de Tharsys

El Press Trip organizado por el ICEX-Wines From Spain ha elegido a la bodega requenense como una de las firmas referentes de la Comunidad Valenciana convirtiéndose en una de las 9 incluidas en el recorrido nacional.

Un total de 7 periodistas estadounidenses especializados en el sector vitivinícola han conocido la bodega requenense Pago de Tharsys durante una jornada en la que la Bobal y la D.O Utiel-Requena han centrado su atención. Los críticos han estado acompañados por Katrin Naelapaa, Directora de Wines From Spain en la Ofecomes de Nueva York , Jose Francisco Garrigues, coordinador de ICEX Valencia y Alfonso Janeiro, jefe del departamento de vinos de ICEX Madrid.

Pago de Tharsys ha sido una de las tres bodegas de la Comunidad Valenciana seleccionadas para participar en la misión inversa EE.UU-España. Los periodistas han podido catar algunas de las referencias destacadas de la bodega requenense como su Vino tinto Pago de Tharsys Bobal, su Vino espumoso Blanc de Noir 100% Bobal, Tharsys Único y algunos de sus cavas reconocidos internacionalmente como su Millésime Rosé. El director de exportación, Raúl García ha sido el encargado de dirigir la cata y realizar la presentación de los productos de la firma valenciana.

Para finalizar, los periodistas se han sumado a una de las iniciativas más divertidas de la bodega: El Bautismo con Cava. Además de ser ungidos con cava los periodistas se han llevado su pergamino de "Fe de Bautismo" como recuerdo.

La siguiente parada del grupo de prescriptores es la sede del C.R.D.O Utiel-Requena y finalizarán la jornada con la visita a otras bodegas adscritas a esta denominación de origen.

Ocultar ofertas