ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Guía de empresas >
  3. Bodegas Utiel Requena >
  4. Dominio de la Vega

Dominio de la Vega

Fachada de la bodegaHallMuseoSala de barricasBotelleroBotelleroLa cepa más antiguaViñedoBobalVendimiaVino blanco RecuerdameVino tinto Paraje TornelVino tinto Bobal en CalmaCavas SelecciónBlanc de Noir
Fachada de la bodega
Imágenes: 1234567891011121314151617181920

teléfono. 96 232 05 70

fax. 96 232 03 30

dirección. Carretera Madrid-Valencia, km 270,6

población. San Antonio

email.

web. www.dominiodelavega.com

ver las ofertas de esta empresa

Descripción de la empresa

¿Qué debemos saber para reservar?

 

  • Horario de visitas: De abril a agosto, los sábados de 10:00 a 14:00; de septiembre a diciembre los sábados y domingos de 10:00 a 14:00.
  • Tipos de visita: Visita con cata de vinos. Visita con cata de vinos y maridaje de embutidos. Curso de iniciación a la cata de vinos. Visitas personalizadas.
  • Cómo reservar: Llamando al teléfono 96 232 05 70 o a través del email dv@dominiodelavega.com
  • Condiciones: El pago de la visitas se realizará directamente en la bodega, salvo para determinadas visitas, donde se solicitará prepago.Algunas visitas requieren de un número mínimo de personas. En caso de cancelación avisar con al menos 48h de antelación.

 

 

Tras restaurar y recuperar con esmero la "Casa del Conde", una casa-bodega de finales del siglo XIX, Dominio de la Vega se ha equipado de la última tecnología, aprovechando a la vez los trullos y depósitos subterráneos originales como cavas donde reposan las botellas. 

Dominio de la Vega elabora sus vinos (DO Utiel-Requena) y espumosos de calidad (DO CAVA) de manera tradicional, persiguiendo en ellos tanto la máxima expresión del terroir como la personalidad propia que le pueda conferir la maestría de un excelente enólogo como Daniel Expósito (reconocido enólogo del año 2010 por la Asociación Valenciana de Enólogos). Aunque trabajamos esencialmente a partir de variedades autóctonas, hemos sumado a los viñedos de Bobal (uva autóctona que sólo se encuentra en nuestra área y en ninguna otra parte del mundo), Macabeo y Garnacha (algunos centenarios procedentes de viñas prefiloxéricas) otras vides foráneas que se adaptan perfectamente a nuestro clima mediterráneo con influencias atlánticas y a nuestros suelos arcillosos-calcáreos muy fértiles, como los Chardonnay, Pinot Noir, Cabernet-Sauvignon, Syrah y Sauvignon Blanc.

 

¿Quieres venir a conocernos? Estas y otras actividades son las que podrás hacer:

Visitas a los viñedos, bodega y cata de vinos 

Cursos de iniciación a la cata de vinos

Alquiler de espacios para eventos 

Mapa de localización

Debe activar javascript para ver el mapa
Ocultar ofertas