ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Guía de empresas >
  3. Turismo Activo >
  4. Aeródromo de Requena

Aeródromo de Requena

Imágenes: 1234567

teléfono. 692 140 628 – 607 665 945

dirección. Paraje Casa Don Juan el Rebollar. A3 Valencia – Madrid. Salida 297 - El Rebollar

población. Requena

email.

web. www.aerodromo-requena.com

ver las ofertas de esta empresa

Descripción de la empresa

El Aeródromo de Requena es el lugar donde queremos que te sientas a gusto.

El Aeródromo de Requena es algo más: es un centro de aviación y ocio donde encontrarás actividades para ti y para tu familia. Desde exhibiciones aéreas, bautismos aéreos y aviones clásicos a rutas cicloturísticas, pasando por un esplendido restaurante con maravillosas vistas, zona recreativa para los peques, y numerosas posibilidades de disfrutar de todo lo que nos ofrece los alrededores.

Pero aún hay más, es el lugar donde se forman pilotos que vienen de diferentes partes del mundo, se desarrollan y fomentan los deportes aéreos, se encuentran empresas dedicadas a trabajos aéreos, y tiendas aeronáuticas, donde tiene la sede la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana, y mucho más.

Deseamos en definitiva que el Aeródromo de Requena sea el referente de un nuevo estilo de aeródromo, una forma más natural de disfrutar de los deportes aéreos, un aeródromo respetuoso con su entorno, eficiente y capaz de aportar riqueza a su entorno, capaz de ilusionar a grandes y pequeños... Porque, el Aeródromo de Requena ¡es mucho más que un aeródromo!

Mapa de localización

Debe activar javascript para ver el mapa
Ocultar ofertas