ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. 2ª EDICIÓN DE LA CABRIELFEST, LA FIESTA DEL TURISMO ACTIVO EN VENTA DEL MORO

Noticias

28 feb 2014

2ª EDICIÓN DE LA CABRIELFEST, LA FIESTA DEL TURISMO ACTIVO EN VENTA DEL MORO

Las empresas de turismo activo de Venta del Moro, realizarán la 2ª “CabrielFest” el día 8 de Marzo de 2014.

Las empresas de turismo activo de Venta del Moro, contando con la colaboración del M.I Ayuntamiento, de la Diputación de Valencia, a través de Terra i Mar, y de los comercios de dicha población van a realizar la segunda edición de "CabrielFest".

El próximo día 8 de marzo se va a celebrar en Venta del Moro la segunda edición de CabrielFest, una iniciativa ideada para promocionar y dar a conocer el importante atractivo turístico de este municipio y en la que se podrá realizar un descenso del río Cabriel, visitar el Centro de Interpretación del Parque Natural Hoces del Cabriel (uno de los más importantes y visitados de nuestra Comunidad), alojarse en diferentes establecimientos y disfrutar de una cena típica de la zona, así como de la fiesta posterior. Todo ello a unos precios irresistibles.

Con este evento arranca el inicio de temporada del turismo activo en el río Cabriel; rafting, canoas, kayak, piragüísmo, hydrospeed... y un sin fin más de actividades multiaventura en Venta del Moro.

Las empresas de Venta del Moro pretenden con esta acción promover el destino turístico en cuestión y dar a conocer la gastronomía y diversidad del lugar.

Los tickets son de 2 tipos: Puedes comprar los tickets en las empresas colaboradoras.

  • Pack Aventura y Fiesta. Incluye: Bajada de río (canoas o Rafting) + Ruta del Tapeo (8 tapas + 4 vinos o cañas) + Ruta de la fiesta (2 copas en los pubs). Precio: 43€/persona

  • Pack Fiesta. Incluye: Ruta del Tapeo (8 tapas + 4 vinos o cañas) + Ruta de la fiesta (2 copas en los pubs). Precio: 18€/persona 

 

- Además, se han preparado algunos paquetes que incluyen alojamiento.  

 

Para este año el programa de actividades es el siguiente:

10.00 h Concentración en la Plaza del Ayuntamiento y salida a ala bajada popular de rafting y canoas por el río Cabriel.

17.00h Visita al Centro de Interpretación del Parque Natural con cata y degustación de vino y otros productos locales.

21.00h Ruta del tapeo por los bares del pueblo. Se realizarán unos tickets especiales canjeables por tapas y chatos de vino o cerveza.

23.00h Inicio de la sesión de fiesta preparada en los pubs del pueblo donde, además de buena música, habrá sorpresas y descuentos en las especialidades de cada garito.

 

 

Ocultar ofertas