ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. El equipo de Rally GENITeam sortea un vino valorado en más de mil euros de la bodega Pago de Tharsys

Noticias

27 ene 2014

El equipo de Rally GENITeam sortea un vino valorado en más de mil euros de la bodega Pago de Tharsys

La bodega requenense patrocina al equipo de automovilismo valenciano y promociona su próxima carrera con la donación de un vino de coleccionista.

Automovilismo y enoturismo se convierten en la pareja perfecta de competición para alcanzar una única meta: Promocionar deporte y turismo.

El equipo valenciano de automovilismo, liderado por el requenense Joaquín Gómez y Marian Font, sorteará el Vino Gran Reserva de Pago de Tharsys para recaudar fondos de cara a su participación en la carrera "Subida al Remedio" de Utiel. Una prueba mítica  en la categoría de subidas de montaña con fecha el próximo 23 de marzo. Será  la primera carrera en el calendario del Campeonato de Rally autonómico  organizado por la  Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana. Este año, Joaquin Gomez celebra su 30 aniversario como piloto profesional y seguirá en la competición con su Renault Clio Sport 16V.

El equipo valenciano ha editado 1000 participaciones para sortear un Vino único valorado en más de 1000 euros. Pago de Tharsys Gran Reserva 200 Aniversario se lanzó al mercado en una edición limitada de 660 botellas coincidiendo con el 200 aniversario de la construcción de la bodega. Este vino exclusivo incluye un certificado de propiedad para garantizar su autenticidad.

El ganador también será obsequiado con una visita VIP a la bodega que incluye una cata especial de los vinos, cavas y destilados más reconocidos de la firma valenciana.  El poseedor del boleto con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del viernes 7 de marzo de 2014 será el afortunado. Los interesados pueden conseguir los boletos por 1€ en las instalaciones de la bodega.

 

Ocultar ofertas