ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. LA RUTA DEL VINO UTIEL-REQUENA PRESENTE EN FITUR 2014

Noticias

22 ene 2014

LA RUTA DEL VINO UTIEL-REQUENA PRESENTE EN FITUR 2014

Ofrecerá diferentes paquetes enoturísticos a operadores y visitantes.

En una coyuntura en la que España ha recuperado el tercer puesto como destino turístico en detrimento de China, y la Comunidad Valenciana ha experimentado el mayor aumento nacional en la llegada de turistas internacionales con un aumento del turismo de interior, la Ruta estará presente en FITUR 2014 confirmando el auge experimentado por el segmento turístico del enoturismo.
La Ruta del Vino de Utiel-Requena acude a la Feria teniendo claros sus objetivos: la comercialización de su oferta, tanto a través de agencias de viajes e intermediarios, como hacia el público final.
Durante los días de profesionales, la Ruta se reunirá con diversas agencias de viajes y portales de enoturismo y gastronomía, para presentar la Ruta y su oferta enoturística, con el fin de llegar al mayor número posible de mercado emisores.
Según palabras de Juan Castro, Gerente de la Ruta del Vino "hemos podido comprobar el gran interés que la Ruta del Vino de Utiel-Requena suscita entre algunos operadores. Éstos buscan paquetes diseñados expresamente para ellos y que recojan experiencias de calidad que vayan más allá que el de una mera cata de vinos".
Ofertas especiales
Las acciones encaminadas al público general se basan en la información y venta de paquetes turísticos en un espacio dentro del Stand de la Diputación de Valencia. Entre estas ofertas, destacaban las ofertas tematizadas con San Valentín, fecha muy cercana a la celebración de la Feria y que puede ser ideal para regalar a las parejas. Junto con algunas ofertas innovadoras como "Birds & Wines" que atrae a los amantes del avistamiento de aves y de la ornitología.
Ocultar ofertas