ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Ofertas de viaje >
  3. Enopack 48h

Enopack 48h

mínimo: 1 | máximo: 30 personas

progreso de la reserva: 1 2 34
  • Municipio:  Requena
  • Precio: 85 €/persona
  • Disponible desde: 27-02-2017
  • Disponible hasta: 31-12-2017

Descripción de la oferta

Disfruta de dos jornada (2 días) de vino y cultura con la Ruta del Vino de Utiel-Requena. Ven a conocer una cultural mileraria del vino. 

Este pack incluye:

-  Noche de Hotel en régimen de alojamiento y desayuno (comida y cena no incluidas).

Visita una bodega o Almazara de la Ruta conociendo el proceso de elaboración del vino y sus instalaciones. El visitante podrá vivir una experiencia sensorial y divulgativa, con la contemplación del ciclo vegetativo de la vid o el olivo  a través de las diferentes instalaciones de la bodega o la almazara.

- Cata-Degustación de vinos o aceites. El visitante podrá experimentar un análisis sensorial de los vinos o aceites ofrecidos por la bodega o almazara: visualmente (el color, la transparencia, brillo, intensidad, matices), aromas (frutales, florales, herbáceos, tostados y especiados, valorando su limpieza, complejidad e intensidad) y las sensaciones en boca (acidez, impresiones dulces, materia y cuerpo, equilibrio, persistencia de los aromas)

- Visita cultural a elegir entre los recursos culturales que componen el importante patrimonio histórico-artístico de la zona, centrado sobre todo en la arquitectura medieval de Requena y Utiel, dónde podrá perderse en galerías subterráneas de épocas medievales y recorrer sus recintos amurallados y barrios mudéjares.

- Comida maridaje en uno de los restaurantes de la Ruta con menú típico de la zona. La gastronomía está compuesta por platos suculentos elaborados con aceite de oliva y otros productos naturales de estas tierras de secano y basados en recetas tradicionales. Destacan los platos elaborados con carnes de cerdo (la olla, el potaje, los bollos o tortas con magras y sardinas), los famosos embutidos y el jamón de la región. Destacan otros platos típicos como el ajoarriero, el arroz a la cazuela o con bajocas, las patatas en caldo, y otros cocinados con carnes de caza como el gazpacho y el morteruelo.

* Una vez realizada la reserva, la Ruta se pondrá en contacto con usted para determinar cada establecimiento.

La oferta deberá ser reservada con una antelación mínima de 48 horas a la fecha seleccionada.

continuar
Ocultar ofertas