ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. LA RUTA DEL VINO UTIEL-REQUENA PRESENTE EN LA FERIA GASTRÓNOMA 2013

Noticias

25 sep 2013

LA RUTA DEL VINO UTIEL-REQUENA PRESENTE EN LA FERIA GASTRÓNOMA 2013

La Ruta se reúne con operadores rusos que manifiestan su interés por el Enoturismo en la zona.

La importancia del enoturismo dentro del amplio sector gastronómico crece a pasos agigantados. Muestra de ello es la buena acogida de público, tanto consumidor final como profesional dedicaos a la gastronomía, que han visitado el stand de la Ruta del Vino D.O. Utiel Requena, en la Feria Gastrónoma 2013.
La Ruta ha estado presente en el principal certamen gastronómico de la Comunidad Valenciana con un stand dentro del espacio de la Agencia Valenciana de Turismo, como una de las ofertas turísticas más relevantes de la Comunidad Valenciana. Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre, en los que se celebró el certamen, la Ruta se ha reunido con diferentes profesionales del sector como agencias de viajes, enotecas, distribuidores de vino, organismos públicos, portales de gastronomía y agendas de ocio, los cuales han mostrando un gran interés por la oferta enoturística de la Ruta y con los que muy en breve se formalizarán acuerdos de colaboración.
Cabe destacar el especial interés que el Enoturismo ha suscitado en el mercado Ruso, habiéndose celebrado diferentes reuniones entre la ruta y diversas agencias de este país. La presencia estos operadores en la feria constata el gran interés del turista ruso por conocer la gastronomía y el vino en sus viajes.

Enopacks especiales y Catas de Vinos
Las acciones encaminadas al público general comenzaron el sábado 21 de septiembre a las 10.00h y se prolongaron hasta el domingo 22 a las 19 h, con personal de la ruta en el stand, en el cual los interesados podían contratar in situ alguno de los paquetes turísticos que ofrece la web de la ruta del vino www.rutavino.com, en su apartado de Ofertas.
Con motivo de la feria, la Ruta diseñó tres paquetes a un precio especial para todos los asistentes a la feria: un Enopack 24h, Enopack 48h y un Pack de fin de semana de Enoaventura. La acogida de estos paquetes ha sido tal que se repartieron el total del material llevado a Feria.
Por otra parte, numerosas fueron las personas que se acercaron al stand a informarse sobre la Ruta a la vez que también se realizaron degustaciones de los diferentes vinos de las bodegas pertenecientes a esta asociación.

Ocultar ofertas