ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. Pago de Tharsys celebra su vendimia nocturna

Noticias

19 sep 2013

Pago de Tharsys celebra su vendimia nocturna

Mañana Pago de Tharsys compartirá su tradicional Vendimia Nocturna con un centenar de amigos

Mañana, a partir de las 20.30 horas, representantes del sector, clientes y amigos se darán cita en la bodega requenense Pago de Tharsys para vivir una experiencia enoturística especial: La vendimia Nocturna.
Esta es la primera ocasión que se celebra en la segunda quincena de septiembre. El retraso en la maduración del fruto ha dilatado el inicio de la recolección. Sin embargo, el estado de la uva es excelente y derivará en uno de los vinos blancos más singulares del mercado.
Tras 10 años de andadura, la recolección por la noche de las variedades Albariño y Godello se ha convertido en una cita ineludible para muchos seguidores de la bodega. Un encuentro enológico con un importante componente social que sirve para promover y divulgar la cultura vitivinícola.
Como muestra del interés que despierta esta convocatoria, la bodega tiene que realizar un sorteo para elegir a los invitados. En concreto, la selección se realiza entre los clientes que rellenan el formulario de la bodega y los seguidores de la página oficial de Facebook.
El acto comenzará a las 20.30 horas con la degustación de productos típicos de la zona maridados con el vino y cava de Pago de Tharsys. Posteriormente se comenzará la Vendimia Nocturna en el Pago. Finalmente se hará entrega de los diplomas acreditativos a los participantes en el evento.

Para más información:
Ana Suria: 617 48 10 73
Propietaria de Pago de Tharsys 

Ocultar ofertas