ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. Bodega Pago de Tharsys presenta su nueva gama de destilados en la I Jornada de Coctelería “Brisa de Tharsys”

Noticias

11 jul 2013

Bodega Pago de Tharsys presenta su nueva gama de destilados en la I Jornada de Coctelería “Brisa de Tharsys”

El acto tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio a las 18 horas en la terraza-lago de la bodega.

Este fin de semana, la "Brisa de Tharsys" llega a Requena para refrescar paladares exigentes. El próximo sábado Bodega Pago de Tharsys celebra jornada de puertas abiertas para presentar sus novedades en destilados.

En el año 2002 la bodega ubicada en Requena empezó a comercializar vinos y cavas. Seis años más tarde, fruto del carácter emprendedor de los propietarios de Pago de Tharsys, la bodega se lanzó al mercado de los orujos y se convirtió en el primer destilador autorizado de la provincia de Valencia.

Actualmente, la bodega comercializa bajo el nombre "Brisa de Tharsys" cinco de sus orujos (blanco, hierbas, café, crema y mojito). Además junto con la empresa Arancello S.L, Pago de Tharsys elabora la gama exclusiva "The Citric Family", orujos de naranja y limón. En concreto, las últimas incorporaciones han sido el limoncello "Celestino" y la crema de naranja "Federica".

En este evento también participará la empresa Viña Bobal, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos elaborados con la variedad autóctona bobal. En esta ocasión, el helado y el sorbete de bobal serán los elegidos para acompañar a los cócteles de Pago de Tharsys.

La jornada comenzará a las 18.00 horas en la destilería de la bodega, donde se explicará el modo de elaboración artesanal de su amplia gama de orujos. Posteriormente en las instalaciones exteriores de la bodega se iniciará la degustación. La terraza-lago se convertirá en sala de coctelería por unas horas y los visitantes podrán experimentar la fusión de sabores de "Brisa de Tharsys" "The Citric Family" y "Viña Bobal".

Los interesados en participar pueden confirmar asistencia a través del teléfono 96 230 33 54, por e-mail en bodega@pagodetharsys o directamente participando en el evento de la página de Facebook de Bodega Pago de Tharsys.

Ocultar ofertas