ver ruta y mapa 2500 años de vino
volver
  1. Portada >
  2. Noticias >
  3. Restaurante "El Vegano" de Utiel presenta su nueva carta de vinos el 5 de julio.

Noticias

04 jul 2013

Restaurante "El Vegano" de Utiel presenta su nueva carta de vinos el 5 de julio.

Presentación en sociedad de una nueva y muy laboriosa carta de vinos.

Tras varios meses de arduo trabajo se ha llegado a la creación de una nueva carta de vinos que supondrá un valor añadido a nuestro Restaurante.

En ella se podrá encontrar gran variedad de tintos, rosados, blancos y cavas de varias bodegas de nuestra comarca.
Lo más novedoso sin lugar a dudas es la inclusión semanal de tres vinos diferentes para poder ofrecer al cliente la posibilidad de pedir una copa en lugar de la botella. De este modo cada viernes se pondrá un blanco, un rosado y un tinto en promoción seleccionándolos de nuestra carta. En fechas especiales también se incluirá cava.

Se quiere también destacar el hecho de que más del 50% de los vinos seleccionados contiene la variedad "Bobal" puesto que es la autóctona de la comarca Utiel-Requena.
En la carta de vinos se incluirá la información relativa del vino y de la Bodega a la que pertenece. Además se ofrece al cliente la posibilidad de la compra de vinos.

Todo esto es posible gracias a la inclusión en el comedor del Restaurante de una bodega que mantiene todos los vinos a una temperatura para su correcto mantenimiento.

Así pues, el Restaurante El Vegano de Utiel (ubicado en la calle San Sebastián, 13) os invita a degustar su gran variedad de vinos presentes en su nueva carta de vinos.

Ocultar ofertas